vitral.org

Blog

Preparación para el Gran Premio de F1 de España de 2019

Preparación para el Gran Premio de F1 de España de 2019
March 30
12:12 2019

En este artículo, te contaremos todo sobre la el Gran Premio de F1 de España de 2019, ¡SI! Ya que el momento más esperado por todo entusiasta de la Fórmula 1 y las carreras y los aficionados a las apuestas y el
Mondobets, está de vuelta.

Es habitual que haya buen tiempo en el país de España cerca de las fábricas de los equipos en esas fechas; este evento se celebrará íntegramente en el Circuit de Barcelona – Catalunya de Montmeló.

Toda la información que necesitas saber sobre el Gran Premio de F1 de España

El Gran Premio de F1 de España, tendrá lugar como lo dije anteriormente, en el Circuito de Cataluña, el cual está ubicado a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona, específicamente en la pequeña ciudad de Montmeló.

¿Cuándo será el evento principal del Gran Premio de F1 de España 2019?

Básicamente, la práctica se llevará a cabo el 10 de mayo, por otra parte, la calificación la darán el 11 de mayo y por último, la gran carrera para ganar el premio será el 12 de mayo.

¿Cómo se puede trasladar desde el Centro de Barcelona hasta el Circuito de Cataluña?

Usted tiene dos opciones de transporte para trasladarse al Gran Premio de F1, la primera es el tren, donde tendrá que bajarse en la estación de Montmeló, después puede caminar hasta el circuito de carreras, que está a 30 minutos.

La segunda opción es usar el autobús de traslado que viaja desde la estación de trenes hasta el circuito de Cataluña, que es gratis, para quienes tienen entradas al Circuito. Pero este autobús solo trabaja los días del Gran Premio y no durante todo el año.

¿Cómo podrá ver el Gran Premio de F1 de España desde las gradas?

Lo bueno del Gran Premio, es que cuenta con 23 pantallas colocadas en todo el circuito. Estas han sido diseñadas para que todos los asientos pueden ver bien toda la carrera.

¿Cuáles son los precios de la entrada?

Por último, los precios de la entrada para cada uno de los días serán de unos 18 euros, se pueden comprar por medio de internet o en las taquillas del circuito. Los niños entran gratis y los adolescentes pagarán la mitad. Pero, si has comprado la entradas entre los días 10 y 12 de mayo, podrás ir al circuito cada día gratuitamente.  

El Gran Premio de F1, es la oportunidad perfecta de ver a los monoplazas en su hábitat de velocidad, disfrutando del buen tiempo típico que hará en España y de los aficionados que se dan lugar allí con camisetas, banderas y sus mejores vitores. Desde hace unos años, este deporte ya es un clásico que no debemos perdernos, sea sobre el terreno o desde casa.

About Author

Santiago

Santiago

Related Articles