Tottenham abre su nuevo estadio

El Tottenham finalmente abre su nuevo estadio, tras la demolición del que fue su campo hasta el pasado año, donde este club gesto toda su historia. Finalmente decidieron por renovar sus instalaciones y crear un nuevo recinto futbolístico ¡El más impresionante de toda Europa!

En el Tottenham Hotspur Stadium que se ha creado nuevo caben unas 62000 personas, esto lo convierte en el gran estadio de fútbol que quería llegar a ser para sus seguidores londinenses y estos que usan titanbet código de bono y entro los que más capacidad tiene de los que alberga la Premier League.

Tottenham y su nuevo estadio: Todo lo que necesita saber

El Tottenham abre por fín su estadio, después de haberse demorado casi un año, la inauguración estaba prevista para el inicio de esta temporada, es decir, para el mes de Agosto del 2018. Sin embargo, se acabó produciendo a principios de abril del 2019.

Como estábamos diciendo, toda una temporada de retraso, por varios problemas relativos a los aspectos de seguridad. Hace un año de retraso que le ha pasado factura al equipo, que ha tenido que jugar sus partidos en el estadio de Wembley, tanto de Premier League como de Champions League.

Entonces ¿Cuándo se produjo finalmente el estreno del nuevo estadio del Tottenham?

En un estreno oficial, bajo un partido nocturno ante el Crystal Palace, que acabó con victoria de los Spurs de 2 a 0. Fue una inauguración sobria, porque a la final fue un partido amistoso, y además como era entre semana, la gente no podía llegar con mucha antelación al partido.

En el lanzamiento hubo fuegos artificiales que se salieron en modo de texto del estadio, sonaron también un par de canciones, entonadas por un cantante tenor y una chica que pasó por un reality de la televisión inglesa. Por supuesto, se registró un lleno absoluto, a pesar de que en las redes sociales se dijo lo contrario.

¿Qué tiene de extraordinario el nuevo estadio del Tottenham?

Para empezar tiene el bar más grande de Europa, también es capaz con esa técnica de llenar las tintas desde abajo, es decir, puede rellenar hasta 10 mil pintas por minuto, y posee 773 urinarios, además tiene el terreno más grande del mundo, específicamente de un club de fútbol.

Lo que realmente importaba eran los números

Exactamente, aquí los números que realmente importaban, eran los del equipo que había sumado sólo un punto en la liga, y se había metido en grandes aprietos para clasificar para la próxima Champions League.

Pero, con la inauguración del nuevo estadio es imprescindible que los spurs siguen jugando en  Champions League, por los ingresos y la visibilidad que eso genera y también por los ingresos de nuevos patrocinadores, que puede llegar a conseguir el nuevo estadio del Tottenham.

La verdad es que los aficionados quedaron encantados con el nuevo estadio, que tiene todas las comodidades de un estadio actual. Ahora solo queda que el equipo quede a la altura del estadio y de la inversión realizada en todas estas instalaciones. ¿Ya lo has visto? ¿qué te ha parecido?.