¿Qué puede hacer el Barcelona en la UEFA Champions League en 2019?

Basically, win the cup because you have everything to achieve it. In addition, there is only one team in the current edition of the Champions League that can boast of not having lost this season in Europe. Entonces, si quieres usar tu código de bono 1xbet, sabes a quién apostar.

Este honor le corresponde al Futbol Club Barcelona, que ha acumulado nueve partidos en esta competición, sumando un total de tres empates y seis victorias. Igualmente, en la fase de la ronda de todos contra todos (fase de liguilla) alcanzó el primer lugar, luego de ganar cuatro partidos en otros dos hacer tabla, logrando una suma de catorce puntos.

Es sin ningún lugar a dudas unos de los equipos más seguidos no sólo de España sino ¡del mundo!, cuenta con una afición muy leal pero también muy crítica y de una plantilla donde están los mejores jugadores.

Razones por la que el Barcelona debería ganar la UEFA Champions League en 2019

Sin duda alguna, el FC Barcelona es uno de los equipos más exitoso de las últimas décadas, con grandes triunfos y títulos, que marcaron al club como uno de los mejores equipos del mundo en su momento.

También, cuenta con una gran generación de jugadores que marcaron un antes y un después en la historia del fútbol mundial. Cabe destacar que el Barcelona en las últimas dos décadas ganó cinco Champions League y nueve ligas españolas, determinando como uno de los mejores momentos en la historia del club.

En cuanto a la liga española, el club si supo manejar bien las cosas ganándose muchas de veces, junto a la copa del rey. Pero donde más nos centraremos en este artículo es en: las opciones del Barcelona en la Champions League en 2019. Ya que lleva una sequía de tres años, sin poder coronarse como el mejor equipo del mundo.

Siendo en el año 2015 la última vez, que el equipo pudo coronarse como campeón máximo. Aquella vez, todos se imaginaban que venía un nuevo Barcelona, con ganas de ganarlo todo como lo hicieron en aquella temporada.

Sin embargo, ya pasaron tres años y el Barcelona no ha podido coronarse con el título más importante a nivel de clubes. Por eso nos preguntamos ¿Qué puede hacer el Barcelona en la UEFA Champions League en 2019?

Primera razón: Deberían realizar grandes fichajes

Con la compra de Dembélé y Coutinho que sumando sus costos se iguala a más de 250 millones de euros, entonces un fracaso más del club en Champions, no sería tolerado por los dirigentes, ni mucho menos por la hinchada de este equipo.

Segunda razón: Buenos refuerzos

Buenos refuerzos, porque sin duda la llegada de Arturo Vidal, Arthur y Malcom, abre la posibilidad de darle al equipo un poco más de profundidad y lograr grandes jugadas y partidos.

Tercera razón: El Barcelona cuenta con grandes jugadores en su plantel

Jugadores como Rakitic, Sergio Busquet, Suárez y entre otros, sigue siendo uno de los equipos más temidos y respetados del mundo, simplemente por el hecho de que también ha marcado una gran historia y esto le daría una gran ventaja al Barcelona para poder jugar de mano a mano con cada equipo del mundo.

Cuarta razón: Tienen a Leonel Messi

Usar a Lionel Messi, porque la continua presencia de uno de los mejores del mundo, defendiendo los colores del club.